jueves, 3 de marzo de 2011

Científicos encuentran, la parte inferior del golfo todavía aceitosa, muertos

Cientificos han encontrado por unos videos y fotos hacerca del derrame del PB en el golfo de Mexico, se trata de que el petroleo no se ha degradado y he a ocacionado una muy sustancuial disminuciòn de la vida en el fondo del mar.
Todo esto no ha salido como se esperaba, puesto que se tenia comtemplado que todo estaria bien para el año 2012. En una conferencia de cientificos que se llevo a cabo en Washington la cientifica Samantha Joye de la universidad de Georgia emitio  los primeros resultados de las investigaxciones submarinas en el golfo de Mèxico, se esperaba que el petroleo ya hubiese sido co,mido por los microrganismos. y que se esperaba que fuese a si. decia que la marcha que llevan los microrganismos cosnumen el 10% de la crag total los demas no se sabe con certeza que pasara para el año 2012.


EL JEFE DE LA AGENCIA DE CARGA DE LA SALUD DEL GOLFO,  dijo que su EXAMEN DE ACEITE  que se muestra en la  columna de agua en que los microrganismos han hecho un trabajo bastante rápido DE COMER EL petroleo. 

No hay comentarios: